Salud es Belleza 2: Ejercicio y perdidad de peso Ejercicio y perdidad de peso - Salud es Belleza 2

.

viernes, 20 de junio de 2014

Ejercicio y perdidad de peso

Ejercicio y perdidad de peso


El ejercicio es importante para la mayoría de las personas, pero es especialmente importante si se está tratando de perder peso:
  • Para perder peso, se deben quemar más calorías de las que se consumen y el ejercicio es la mejor manera de hacer esto.
  • Cuando se realizan ejercicios regularmente, se fortalecen los músculos, aunque no se levanten pesas. Los múculos gastan más calorías que grasas a lo largo del día, aun cuando se está descansando. Esto contribuye a lo que comúnmente se conoce como "metabolismo más rápido."
Si la meta de la persona es perder peso, debe realizar 60 minutos de actividad física, equivalente a una caminata rápida, todos los días. Esto NO necesariamente tiene que ser un ejercicio aeróbico. La meta es quemar calorías y esto se puede hacer de muchas maneras, como usar las escaleras en vez del elevador, estacionar el automóvil en el lugar más alejado o cortando el pasto o haciendo jardinería.
Si se está realizando una actividad que conlleva un mayor esfuerzo, como correr, entonces solamente son necesarios 30 minutos al día. Pero, si por el contrario se realiza una actividad que necesite menos esfuerzo, como la jardinería, entonces debe de duplicarse el tiempo: dos horas.
Se debe consultar con el médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios, sobre todo si la persona padece de alguna condición médica o si existen otras razones por las cuales se debe tener precaución a la hora de realizar cualquier ejercicio físico.

Creado por: Salud es belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario